NUESTRA HISTORIA

En el año 2016 se pone en ejecución la idea de crear un preescolar bilingüe que brinde un lugar de calidad y calidez para la educación inicial.

Junto a un grupo de colaboradores y profesionales de las ciencias humanas y docentes de la primera infancia se concretiza la facultad y abre sus puertas Smart Start®.

Smart Start® nace del corazón para brindar educación de calidad en un ambiente armonioso, seguro y basado en valores. Inculcando en nuestros niños amor, respeto, comprensión e igualdad.

Desde el inicio de sus operaciones y anualmente bajo revisión de calidad hemos desarrollado de manera exitosa una agenda educativa que integra a nuestro personal, nuestros padres y a nuestros pequeños, quienes son nuestro motor para seguir adelante:  La Familia Smart®

Nuestro equipo permanece en constante desarrollo para brindar la mejor
experiencia educativa para sus pequeños. Trabajamos mano a mano y día por día en la retroalimentación en avance y desarrollo de cada niño de manera individual con elpersonal docente y la dirección.

Dedicamos toda nuestra pasión, energía y enfoque para hacer de cada día una experiencia positiva y enriquecedora para los niños.